La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, participa en la instalación del Concejo de Cali

Con la llegada del nuevo año, el Concejo municipal de Santiago de Cali, da apertura a un nuevo ciclo de sesiones y recibe la nueva administración, acto en el que participó el señor Brigadier General Víctor Alexander Celis Herrera Director de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”.

En este mismo acto, como ya es costumbre desde hace muchos años, La Banda Sinfónica de la EMAVI, interpretó solemnemente el Himno Nacional, el Himno al Valle y el Himno a Santiago de Cali, para realizar los actos protocolarios que dan la apertura oficial al nuevo acto legislativo. Este acontecimiento estuvo acompañado por cientos de personas, que acudieron masivamente al Hemiciclo del Concejo. De igual forma tuvieron la transmisión en directo por el canal regional Telepacífico y el acompañamiento de medios de comunicación regionales y nacionales.

Con este tipo de actividades su Fuerza Aeroespacial Colombiana, estrecha los permanentes lazos de amistad que mantiene con las Instituciones y la comunidad en general, no solo desde la parte operativa, sino también desde la parte educativa y cultural, dando pleno cumplimiento a la misión constitucional: volar, entrenar y combatir para vencer.

Oficina de Comunicación Pública EMAVI