La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se prepara para celebrar el octogésimo séptimo aniversario

Con beneplácito la comunidad educativa de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se prepara para celebrar con honor y orgullo, el octogésimo séptimo aniversario de existencia en la Sultana del Valle. Escenario que ha abierto las puertas a hombres y mujeres que un día decidieron hacer realidad un proyecto de vida, enmarcado en el servicio militar, la innovación aeroespacial y el compromiso con el país.

Dignos de conmemorar el próximo 21 de septiembre, este acontecimiento histórico que inicio desde el año 1933 y que hoy permite resaltar y valorar el esfuerzo y los aportes de los personajes que con ahínco han contribuido a la formación de los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana y que han dejado huella en el desarrollo de una comunidad que los ha visto evolucionar y ser partícipe de su desarrollo social.

La celebración se llevará a cabo cumpliendo los protocolos de bioseguridad que amerita la emergencia sanitaria actual del país, estará presidida por el Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Director de la Escuela Militar de Aviación, y por los miembros de la Institución quienes acompañarán este momento histórico a través de las plataformas digitales.

De este modo, el alma mater de la oficialidad de su Fuerza Aérea Colombiana, conmemora el cumplimiento de los logros alcanzados durante sus 87 años de servicio al país, formando hombres y mujeres íntegros, quienes se han apropiado de los conocimientos impartidos en los distintos programas de educación superior ofrecidos por la Institución, cuyos principales pilares además de las ramas del saber, se fundamentan en la disciplina, el valor, el honor, la integridad, el compromiso y la seguridad.

“Así se va a las Estrellas”.