La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” vincula la Semana Universitaria con la Semana Mundial del Espacio

Dentro del marco de la Semana Mundial del Espacio que adelanta la Vicepresidencia de la República, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI), ha vinculado la Semana Universitaria “Gestión y Desarrollo Aéreo y Espacial en Iberoamérica”, la cual se desarrollará simultáneamente en la semana comprendida entre el 04 y el 08 de octubre del presente año, razón suficiente para resaltar la sincronía con lo organizado por parte del Gabinete Nacional, que además contará con una ventana de exposición nacional.

De tal forma, la Semana Universitaria EMAVI, que coincide con la Semana Mundial del Espacio, pretende consolidarse como un referente a nivel nacional dentro del ámbito académico.

Cabe destacar que el evento de la Semana Mundial del Espacio, es una celebración anual avalada por las Naciones Unidas y que en la actualidad, se constituye en la conmemoración de la Ciencia y la Tecnología Espacial a nivel mundial.

Así, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, extiende una vez más la invitación a toda la comunidad universitaria del país, Escuelas de Formación de la Fuerza Pública, sector gubernamental y empresarial a participar como asistentes al desarrollo de las actividades programadas con los conferencistas y ponentes de talla nacional e internacional confirmados y puedan conectarse y participar de las conferencias a través de las plataformas digitales establecidas.

Para conocer más información sobre perfiles, temáticas, horarios y charlas de los conferencistas, visite https://www.emavi.edu.co/es/academica-investigacion/eventos-academicos/semana-universitaria-2021 donde podrá encontrar de manera detallada cada una de las agendas que están creadas para cada día de la Semana Universitaria. El tiempo límite de inscripción es hasta el primero (01) de octubre.