La Escuela Militar de Aviación organizó el COGESTEC 2019

La Escuela Militar de Aviación en articulación con la Universidad del Valle y Universidad Cooperativa de Colombia organizó el evento más grande de innovación en Colombia, COGESTEC - Congreso Internacional de Gestión Tecnológica e Innovación. Durante el evento participaron trabajos de investigación relacionadas a emprendimiento, integración digital, desarrollo empresarial y otras áreas. Los conferencistas nacionales e internacionales participantes, hablaron de temas novedosos e interesantes.
El congreso está dirigido a líderes empresarios, académicos, estudiantiles, e investigadores que quieren estar a la vanguardia y generar redes de conocimiento alrededor de las temáticas de gestión de la tecnología e innovación. El 15 de marzo de 2019 en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez se realizó el encuentro con el objetivo de enfocar la mirada hacia las “Capacidades y tendencias de la Innovación Tecnológica: Un encuentro con el horizonte de Competitividad”.

En las diferentes conferencias que se realizaron el 14, 15 y 16 de marzo, se trataron temáticas sobre las Capacidades de innovación social, empresarial, Creatividad I+D+I, Territorios inteligentes, Emprendimiento e innovación de base y Transferencias tecnológicas.

De esta manera, la Fuerza Aérea Colombiana en coordinación con las universidades, continúa trabajando en pro del desarrollo de la educación desempeñando un rol importante en la formación de los futuros oficiales.

“Así se va las alturas”