La Escuela Militar de Aviación participó en el Foro Internacional sobre Habilidades de la Administración en Tiempos de Pandemia

Con el objetivo de ampliar las capacidades en temas de innovación, sostenibilidad, desarrollo empresarial, medio ambiente y cultura empresarial; la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, fue participe del primer Foro internacional sobre habilidades de la Administración en tiempos de Pandemia. Un espacio dirigido a la construcción de unos ejes gruesos de análisis sobre los problemas y desafíos de la agenda de la profesión de la Administración en las Américas.

En este marco el alma mater de la oficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana, junto con las diferentes universidades de Colombia, Costa Rica , Brasil y México, quienes hacen parte de la RED internacional de Facultades de Administración; validaron los conocimientos académicos adquiridos por los docentes y estudiantes en el aula, donde se pudieron identificar los escenarios institucionales y productivos antes, durante y después de la pandemia, en entornos reales incluyendo todo el conocimiento práctico y académico que se pueda transmitir a los asistentes.

Dichos desafíos están relacionados con las nuevas complejidades del mundo organizacional, con factores de orden económico, social, político, ambiental y territorial que se vuelven complejos en el siglo XXI.

Cabe resaltar, que esta actividad, está enmarcada en un trabajo académico, metodológico e investigativo de la asignatura que hace parte del desarrollo curricular del Programa Académico, Administración Aeronáutica (PAAER) orientadas por el docente Administrador y candidato a doctor en proyectos Víctor Manuel Escobar Zúñiga a los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Es por ello, que la Institución de Educación Superior cumple con uno de sus pilares fundamentales, la formación integral de los futuros líderes del poder aéreo y espacial de Colombia, fortaleciendo lazos de amistad, para compartir experiencias y conocer desde varios enfoques como enfrentar esta nueva amenaza mundial.

"Así se va a las Estrellas"