La Escuela Militar de Aviación presente en la Feria Internacional del Libro de Cali

Entre el 15 y 25 de octubre, a través de la plataforma Zoom, el alma mater de su Fuerza Aérea Colombiana, participará en la Feria Internacional del Libro Cali versión 2020. En esta ocasión, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, presentará su más reciente lanzamiento de tres novedades editoriales, resultado de la investigación y las reflexiones que han surgido a partir del trabajo que se hace en el aula y con el apoyo de investigadores, profesores, cadetes y en general comunidad académica.

Entre las actividades representativas, la Escuela tendrá una importante intervención en la realización del 4to Encuentro Internacional de Editores, organizado por el Grupo de Editoriales Universitarias del Pacífico – GEUP, en el cual la EMAVI es miembro; y, la participación en las Coediciones especiales para la FIL Cali (12 libros), además de los talleres académicos.

En cuanto al caso particular, EMAVI, se programó para el lanzamiento de tres títulos, en los siguientes horarios:

16 de octubre
12:00 – 12:45 hrs • Regiones inteligentes. El factor humano.

17 de octubre
10:00 – 10:45 hrs • Pioneras de la Aviación Mundial.

19 de octubre
15:00 – 15:45 hrs • Aportes de la ingeniería informática del proceso de enseñanza-aprendizaje del componente aeronáutico en EMAVI.

De esta manera, EMAVI como Institución de Educación Superior, se vincula en esta oportunidad para consolidar nuevos escenarios de difusión de la producción académica universitaria, a partir del trabajo interinstitucional dirigido a públicos de todas las edades y con intereses en diferentes áreas del conocimiento.

“Así se va a las Estrellas”.