La Escuela Militar de Aviación un espacio de ciencia y tecnología.

El próximo 14 de noviembre de 2019, durante la jornada establecida entre 7:00 a.m. y 2:00 p.m., se llevará a cabo el Congreso Ciencia, Gestión e Ingeniería en el Desarrollo Aeroespacial en el aula máxima ubicada en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI).

Esta iniciativa de los Programas de Ingeniería Informática e Ingeniería Mecánica, busca brindar un espacio académico para la actualización y debate alrededor de las tecnologías emergentes y disruptivas que están modificando el mundo y la forma de interactuar con él.

Los asistentes al evento, tendrán la oportunidad de capacitarse en temáticas sobre tecnología blockchain, inteligencia artificial, automatización, machine learning, big data y realidad aumentada. Un encuentro, cuyo objetivo es ofrecer un espacio donde las universidades, empresas y estado compartan experiencias en torno al ámbito aeroespacial.

Finalmente, se contará con la participación de exponentes nacionales, quienes presidirán seis segmentos donde compartirán sus experiencias y conocimientos en la Industria 4.0; así, este ámbito académico es propicio para la formación de los futuros Oficiales del Alma Máter de la Fuerza Aérea Colombiana.

Una vez más, la Escuela Militar de Aviación como Institución de Educación Superior, es escenario de aprendizaje e intercambio, donde reúne a expertos y líderes de la industria aérea y espacial, para dar a conocer los avances científicos y tecnológicos en el mundo.

Para los interesados en participar en el Congreso, deberá inscribirse antes del 12 de noviembre de 2019, a través siguiente enlace: http://bit.ly/2P2T9qX

"Así se va a las Alturas"