La Fuerza Aérea Colombiana participó en la carrera “Ruta por La Paz”

En el marco de la celebración de los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana; la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No 7 hicieron presencia institucional en la carrera de MTB “Ruta por La Paz” en el municipio del Darién, Valle del Cauca en apoyo a la Gobernación del Valle.

La carrera que tuvo como punto de reunión el parque principal del municipio, acogió cientos de deportistas, que con sus bicicletas llegaron para dar inicio a una carrera de 35 kilómetros de ciclo montañismo con un único fin, promover La Paz. Posterior a la carrera, la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación ofreció un concierto a todos los participantes, dando clausura a esta importante actividad.

La Gobernadora del Valle, la doctora Dilian Francisca Toro Torres y su comitiva, destacaron la participación y el apoyo por parte de la Fuerza Aérea Colombiana, al respaldar este tipo de iniciativas que fortalecen la cultura deportiva y La Paz dentro de la sociedad.

La Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No. 7, continuarán apoyando este tipo actividades que generan un impacto positivo en la comunidad, impulsando una sana cultura deportiva y lo más importante, llevando un mensaje de paz a todos los territorios del país.

“Así se va a las alturas”