La Selección femenina de Voleibol de Colombia, se preparó para los Juegos Suramericanos en EMAVI

En apoyo a la preparación de los futuros encuentros deportivos de la Selección femenina de Voleibol de Colombia; la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” acogió en sus instalaciones a las jugadoras de alto rendimiento, con el objetivo de cumplir con los entrenamientos para los Juegos Suramericanos en Cajamarca – Perú.

En la actualidad, la Escuela Militar de Aviación, cuenta con amplios escenarios deportivos, donde se promueve en los Cadetes la práctica del deporte, la actividad física, la integración social y la sana competencia. La visita de estas jóvenes medallistas, simboliza para los futuros Oficiales, un ejemplo de disciplina y perseverancia, quienes a través del deporte se proyectan con un espíritu competitivo, de determinación al cumplimiento de sus metas y de orgullo para todo un país.

La Selección Colombiana aspira debutar con éxito, para obtener la medalla de Oro en los Juegos Suramericanos mayores y de esta manera, poder clasificar a los Juegos Olímpicos Tokio 2020; dándole cabida al proceso competitivo, para incrementar sus habilidades en el campo deportivo.

Por esta razón, la Escuela Militar de Aviación promueve en los Alféreces y Cadetes espacios de intercambio y experiencias dirigidas a lograr altos estándares de educación superior, estructurados en los principios y valores institucionales.
“Así se va a las alturas”