La Semana Universitaria en EMAVI finalizó exitosamente

Para la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, Institución de Educación Superior de la Fuerza Aeroespacial Colombiana,  fue un honor liderar y llevar a cabo la Semana Universitaria EMAVI – Gestión, Ciencia y Poder Aeroespacial, desarrollada en las instalaciones de la Base Aérea desde el 02 hasta el 05 de octubre del presente año.

Este evento académico enriquecido por sus conferencias magistrales e invitados nacionales e internacionales provenientes de México, Argentina e Italia permitieron generar un espacio colaborativo en el que la Academia, la Empresa, el Gobierno y la sociedad, compartieron e intercambiaron experiencias, socializaron proyectos que impulsan a la humanidad a avanzar en sus esfuerzos para explorar el espacio exterior y expandir su conocimiento.

Es de resaltar, que, en esta versión de la Semana Universitaria, EXPOINGENIO se unió con la primera muestra de Ciencias Básicas y se contó con la vinculación y asistencia de estudiantes y docentes de las Universidades: San Buenaventura, Nacional, Santiago de Cali, Autónoma de Occidente, Universidad Libre, Unicatólica, Antonio José Camacho, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Universidad Cooperativa de Colombia, Unidad Central del Valle del Cauca y el SENA.

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez extiende un sincero agradecimiento a todos los estudiantes, profesionales, directivos, empresarios y representantes de diversos sectores por participar en este importante evento, enriqueciendo y fortaleciendo el compromiso de nuestra Institución con el desarrollo del campo aeronáutico, espacial y ciberespacial.