Las aulas de EMAVI se convierten en clases virtuales

En la aplicación de estrategias emitidas por el Gobierno Nacional sobre la mitigación de la propagación del COVID – 19, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” aplica un plan de contingencia para continuar con la formación militar y académica de los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

Apoyados en plataformas tecnológicas actualizadas, el talento humano integrado por personal militar, docentes y toda una red de apoyo logístico, continúan con el proceso académico en forma virtual, donde los cadetes reciben la asesoría y la retroalimentación para el desarrollo del pensum académico en los programas: Administración Aeronáutica, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Mecánica y Ciencias Militares Aeronáuticas.

Consientes de la situación actual del País, los cadetes del alma mater de la oficialidad, fortalecen competencias de responsabilidad, liderazgo y aprovechamiento del tiempo, garantizando un militar con el carácter, seguridad y serenidad necesaria para los futuros oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana.

De esta manera el Brigadier General Director de la Escuela, motiva el cumplimiento de las tareas, dando directrices y brindando el apoyo e instrucciones pertinentes, para cumplir cada una de las metas establecidas, exhortando a continuar con la misma dedicación y esfuerzo, a no desfallecer y mantener en alto el ánimo y la moral de combate.

“Así se va a las Estrellas”