Llenos de orgullo, Suboficiales ascendieron en la Escuela Militar de Aviación

Con el objetivo de reconocer el tiempo de servicio y eficiente desempeño de los hombres y mujeres al servicio de la Fuerza Aérea Colombiana, en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, se llevó a cabo una sencilla pero significativa ceremonia de ascenso e imposición de las insignias a un personal de Suboficiales, al grado inmediatamente superior.

Este acto estuvo presidido por el señor Coronel Oscar Mauricio Gómez, Director de la Escuela, el señor Coronel Jorge Alexander Moreno Borrero, comandante del Comando Aéreo de Combate No 7, CACOM 7, y el señor Técnico Jefe Asesor de Comando Guillermo Hernando Deaza, quienes felicitaron al personal de ascendidos, invitándolos a continuar trabajando con el mismo ímpetu y compromiso que lo han venido haciendo para el cumplimiento de la misión, reconociendo el tiempo, sacrificio y esfuerzo que han entregado a la institución y por ende a su país.

En esta oportunidad, 34 Suboficiales ascendieron a los grados de Técnico Primero, Técnico Segundo, Técnico Tercero y Técnico Cuarto, quienes agradecieron a su Fuerza Aérea Colombiana por la experiencia adquirida y la formación recibida, que les han permitido desarrollar habilidades y construir perfiles idóneos, desempeñándose como verdaderos líderes en cargos administrativos y operativos.

Durante este evento, Profesionales Oficiales de la Reserva, recibieron condecoraciones, en reconocimiento a su abnegable labor en beneficio de las comunidades más necesitadas de la región y su trabajo contante por las personas más vulnerables, acciones unificadas que evidencian el amor y la pasión que sienten por hacer parte de esta gloriosa Institución.

Posterior, el Director de la Escuela, expresó su admiración a todo el personal ascendido y condecorado, motivándolos a que continúen por el camino de la integridad, el respeto y amor por la patria, exhortándolos a seguir en la lucha por salvaguardar el cielo colombiano; “Volando, Entrenando y Combatiendo para Vencer”.