Más de 150 jóvenes llegarán a la EMAVI para formarse como futuros Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana

En los próximos días,  más de 150 jóvenes bachilleres provenientes de diferentes regiones del país, ingresarán a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, con el propósito de cumplir su sueño de convertirse en Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

Este personal hará parte del Curso Regular de Oficiales No 99 y durante un periodo de cuatro años, recibirá una formación integral basada en los principios y valores característicos de los hombres y  mujeres que integran la Fuerza Aérea Colombiana; además, desarrollaran sus habilidades, talentos y competencias personales, académicas, militares y deportivas.

A su ingreso, podrán hacer parte de una de las cuatro carreras profesionales con las que cuenta la Escuela Militar de Aviación, Institución acreditada en alta calidad, entre ellas se cuenta con Ingeniería Mecánica, Ingeniería Informática, Administración Aeronáutica y aquellos que apliquen para el área de vuelo, podrán estudiar Ciencias Militares Aeronáuticas.

Al finalizar su formación académica recibirán el grado de Subteniente e iniciarán su carrera militar en cada una de las especialidades asignadas.

Pertenecer a la Fuerza Aérea Colombiana es mucho más que una opción de formación profesional o tecnológica es la mejor decisión de vida para quienes desean un futuro exitoso, lleno de oportunidades y experiencias.