Media Maratón: una oportunidad de crecimiento deportivo

Uno de los propósitos en la formación integral que se desarrolla en la Escuela Militar de Aviación, es apoyar las iniciativas en las que promueven el crecimiento académico, deportivo y humano, para que los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, sean un ejemplo a seguir para toda la comunidad militar y civil.

En esta oportunidad, Oficiales, Alféreces y Cadetes pertenecientes a la institución de educación superior, participaron de la Media Maratón: ‘No Necesitas Alas para Volar - Corre con Altura’, que se llevó a cabo en San Andrés Islas – Colombia, para potencializar las habilidades deportivas de los participantes.

En la competencia, los representantes del Alma Máter impusieron un alto ritmo que mantuvieron a lo largo de la jornada y como resultado, 4 Cadetes fueron premiados por alcanzar los 10 primeros puestos, además, la Cadete Medaglia de segundo año obtuvo el 2do lugar en la categoría femenino 21k.

De igual forma, este evento se engalanó para conmemorar los 100 años de la Fuerza Aérea Colombiana y hace parte del entrenamiento para el próximo encuentro: Juegos Interescuelas 2020, el cual tendrá lugar en la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, ubicada en la ciudad Santiago de Cali – Valle del Cauca, como sede principal.

“Así se va a las Alturas”.