Músicos de La Escuela Militar De Aviacion “Marco Fidel Suarez” En La Calle Del Arte

Músicos de La Escuela Militar De Aviación “Marco Fidel Suárez” En La Calle Del Arte

Atendiendo la invitación extendida por la Alcaldía, la Secretaría de Cultura y la Casa de la Cultura del Municipio de Jamundí, la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, ofreció un concierto a la comunidad, en el marco de la celebración de los Cien Años de la Fuerza Aérea Colombiana, en la denominada “Miércoles de la Calle del Arte”.

Con asistencia masiva de jóvenes talentos musicales y gran cantidad de pobladores y visitantes, la Banda Sinfónica interpretó diferentes temas, abarcando gran parte del territorio Nacional, con diferentes ritmos, desde la región Caribe, hasta el sur, pasando por el Pacífico y la zona andina, alegrando la tarde del público asistente, que culminó la velada con el triunfo de nuestra selección.

Al finalizar la presentación, la Banda Sinfónica, realizó una actividad interpretando un porro, con el acompañamiento de varios jóvenes, quienes se integraron con algunos solos en su instrumento. Finalmente, se interpretó el Himno Nacional, en un gran ensamble con un centenar de músicos.
Estas actividades hacen parte de las actividades culturales generadas a partir de la Escuela, que permiten un acercamiento con la comunidad, compartiendo el espacio propio de la sociedad.

“Así se va a las alturas”