Los niños de Cali visitan por primera vez la Escuela Militar de Aviación.

Niños de Cali visitan en navidad la Escuela Militar de Aviación

Una vez más se refleja el cumplimiento de la responsabilidad social, característico de los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, quienes, constantemente realizan acercamientos en pro de la comunidad, con el objetivo de dar a conocer su esencia, misión, valores y principios.

Entre sonrisas, abrazos y diversión, 80 pequeños disfrutaron de una presentación especial y didáctica, a cargo de los integrantes de la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación. En esta oportunidad, los menores de la Unidad de Servicio de Atención Integral a la primera infancia - Nuestra Señora de Fátima, aprendieron sobre las funciones y características de cada uno de los instrumentos del grupo musical.

Durante su visita a la Base Aérea Marco Fidel Suárez, en compañía de los oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, los niños y niñas vivieron una mañana didáctica en los juegos inflables, siendo una experiencia significativa e inolvidable, en este lugar insignia para la ciudad de Santiago de Cali. Esta jornada recreativa, culminó con la entrega de regalos por parte de los integrantes de la Banda Sinfónica, como un recuerdo del alma mater de la oficialidad.

Para la Escuela Militar de Aviación, es importante gestar espacios de acercamiento con la ciudadanía y de esta manera, visibilizar el arduo trabajo de los hombres y mujeres de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Así se va a las Alturas”