Niños de la Fundación Carlos Portela sonríen gracias a la Fuerza Aérea Colombiana

Los niños de la fundación Carlos Portela fueron beneficiados de una importante donación por parte de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” la cual constó de un enfriador, colchonetas y regalos que fueron entregados por los Alféreces y Cadetes del Alma Mater de la Oficialidad. Gracias a esta iniciativa, los pequeños disfrutaron de una tarde de mucha alegría y esparcimiento con actividades lúdicas y recreativas.

“Hoy venimos aplicando nuestro modelo de formación estrella, dentro del eje de la formación del ser humano, buscando que los Cadetes se sensibilicen y tengan sentido de pertenencia con la comunidad” así lo manifestó el Señor Capitán Martínez Cadena José Fernando Comandante del Escuadrón Halcón de la Escuela Militar de Aviación durante el evento.

Así mismo, la directiva de la fundación agradeció el apoyo de la Fuerza Aérea Colombiana por vincularse a las diferentes actividades en pro del fortalecimiento de las condiciones de vida de los pequeños que padecen de estas enfermedades.

La Fuerza Aérea Colombiana continúa trabajando en los diferentes campos de acción en la seguridad y defensa de los Colombianos; ejerciendo además, labores sociales que resaltan la solidaridad y el compromiso.

“Así se va a las alturas”