Nuevos jóvenes profesionales se incorporaron a su Fuerza Aérea Colombiana

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” le dio la bienvenida a 55 jóvenes profesionales que se incorporaron a la Fuerza Aérea Colombiana para cumplir su sueño de convertirse en Oficiales y desde sus carreras contribuir al cumplimiento de la misión Institucional.

Administradores de Empresas, Abogados, Ingenieros Industriales, Licenciados en Psicopedagogía, Politólogos, Diseñadores Gráficos, Psicólogos, Enfermeros, Arquitectos, Contadores Públicos, Ingenieros Biomédicos, Ingenieros Ambientales, Ingenieros Electricistas, Ingenieros de Sistemas, Comunicadores Sociales, Ingenieros Electrónicos y de Telecomunicaciones, Trabajadores Sociales, Médicos, Bacteriólogos, Administradores de Servicios de Salud, Licenciados en Inglés e  Historiadores; son algunas de las carreras profesionales con las que cuenta este grupo de jóvenes, quienes formarán parte del Curso No. 95 del Cuerpo Administrativo de Oficiales, OCA,.

Durante seis meses recibirán una instrucción básica militar, en donde primarán los principios, valores y virtudes, característicos de los integrantes de la Fuerza Aérea Colombiana, que son aplicados en su actuar durante el desarrollo de su vida militar y serán formados con los más altos estándares de calidad en la Escuela Militar de Aviación, en donde fortalecerán su carácter, afianzarán la vocación militar y de servicio, y entenderán la importancia del compromiso, la dedicación, el esfuerzo y la disciplina.

La Escuela Militar de Aviación agradece la confianza de cientos de jóvenes que deciden cumplir sus sueños al interior de nuestra Institución, es por eso que el alma máter de la Oficialidad continuará trabajando arduamente para garantizar una formación integral en este personal y entregar al país unos jóvenes visionarios, líderes y capaces de contribuir de manera efectiva en el desarrollo del poder aéreo, buscando la excelencia en los ámbitos académico, militar y aeroespacial.