Orgullo y honor sintieron los Suboficiales que ascendieron en la Escuela Militar de Aviación

Al cumplir sus deberes, no por la obligación de hacerlo, sino por la disposición de hacer lo correcto en todo tiempo y lugar, 54 Suboficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, llenos de honor, confianza y rectitud, ascendieron a los grados de Técnico Primero, Técnico Segundo, Técnico Tercero y Técnico Cuarto, respectivamente.

El acto conmemorativo  fue  presidido por el señor Brigadier General Andrés Guzmán Morales, Director de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y acompañado por el personal de Oficiales y Suboficiales orgánicos de EMAVI y el Comando Aéreo de Combate No. 7.

Durante el acto protocolario, el Director de la Escuela resaltó el trabajo de estos hombres y mujeres que durante años han prestado de manera ejemplar sus servicios a la Institución, resaltando la importancia de ser constantes e íntegros en su actuar, lo que les ha permitido promover cada día, una organización transparente, holística, sistémica y administrada con gran eficiencia.

Hoy, este personal, a quienes les fueron impuestas las nuevas insignias de grado dentro de la Suboficialidad, son conscientes de los retos que ello demanda y de la responsabilidad que implica seguir impulsando nuevos proyectos para engrandecer a nuestra Fuerza Aérea Colombiana.

La Fuerza Aérea Colombiana y el alma máter de la Oficialidad reconoce la labor de estos Suboficiales, quienes son la base fundamental para el cumplimiento de la misión, exhortándolos a continuar en la lucha por salvaguardar los cielos colombianos; volando, entrenando y combatiendo para vencer.