Orgullosos de sus logros, Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana ascendieron en la EMAVI

Llenos de honor y el orgullo que representa portar el uniforme de la Fuerza Aérea Colombiana, un grupo de Oficiales ascendieron a su grado inmediatamente superior en una ceremonia realizada en la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suarez y presidida por el señor Brigadier General Víctor Alexander Celis, Director de la Escuela.

Durante la ceremonia, fueron impuestas las insignias de los grados al personal ascendido, en reconocimiento al tiempo, sacrificio y esfuerzo que han entregado a la Institución Aérea y al país.

El Director de la Escuela, agradeció a los Oficiales, su destacado trabajo y las responsabilidad y compromiso con el que han asumido cada una de las responsabilidades, impulsándolos a continuar contribuyendo de la mejor forma con el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana, motivados por su familia y por el sueño que siempre tuvieron, de pertenecer a esta gloriosa Institución.

Al finalizar la ceremonia, los Oficiales ascendidos tuvieron la oportunidad de compartir su alegría con sus seres queridos, quienes con emoción llenaron de abrazos, a estos hombres que con orgullo portarán en su uniforme un grado más dentro de la institución.

La Fuerza Aérea Colombiana reconoce la labor de este personal, quienes son la base fundamental para el cumplimiento de la misión, exhortándolos a continuar en la lucha por salvaguardar los cielos colombianos; volando, entrenando y combatiendo para vencer.