Participación de la EMAVI en la celebración de los 483 años de Santiago de Cali

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” participó en la conmemoración de los cuatrocientos ochenta y tres años de la ‘Sucursal del Cielo’; ciudad fundada por el memorable Sebastián de Belalcázar y a quien se le reconoce con una historia fructosa.

En un acto protocolario, la Banda Sinfónica de la Escuela Militar de Aviación acompañó el homenaje, con la interpretación del himno nacional de Colombia, Valle del Cauca y Santiago de Cali; dándole paso a el señor Alcalde Maurice Armitage para la realización de la ofrenda floral al busto Sebastián de Belalcázar a las afueras de la Iglesia La Merced y de esta manera, dar inicio a la celebración de los 483 años de la ciudad Santiago de Cali.

De igual forma, el evento se llevó a cabo con el fin de recapitular la historia desde 1536, destacando los proyectos que han beneficiado el progreso de la ciudad de Santiago de Cali y extendiendo la invitación, para que tanto los ciudadanos como el Gabinete Municipal contribuyan colectivamente al crecimiento propio.

Por parte de la EMAVI, es gratificante haber sido partícipe de la festividad de la fundación de la ciudad, por ser parte de la evolución de la ‘Sucursal del Cielo’ y por acoger a la Base Aérea “Marco Fidel Suárez” para el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana en el Suroccidente del país.

"Así se va a las alturas".