Primera visita de las familias para los Aspirantes del Curso No.100 de Oficiales de la Fuerza Aeroespacial

Con alegría e ilusión llegaron a las Instalaciones de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, familiares y amigos de las 34 mujeres y 107 hombres que integran el Curso No 100 de Oficiales Regulares de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Durante la ceremonia de bienvenida para las familias el personal que integra este Curso realizó una demostración de capacidades, como ejercicios de defensa personal, gimnasia básica militar, marcha, liderazgo, entre otros, lo que representa la mística, disciplina y compromiso adquiridas en su primera fase de formación e instrucción militar en la EMAVI.

Los Aspirantes compartieron con sus familiares y seres queridos cada una de las experiencias vividas en este tiempo en la Escuela Militar, lo cual ha forjado su carácter, emociones y madurez, adquiriendo las herramientas para continuar forjando su camino en el sueño de ser Oficiales de la Fuerza Aeroespacial Colombiana. Esta visita, es el espacio para fortalecer los lazos y apoyo que las familias brindan a cada uno de estos jóvenes que tomaron la firme decisión de servir al país y salvaguardar el espacio aéreo bajo los principios y valores que caracterizan a los hombres y mujeres de la FAC.

Así mismo, el señor Coronel Oscar Mauricio Gómez Director de la Escuela Militar de Aviación, agradeció a cada familia por ser el apoyo incondicional que brindan a sus hijos y por confiar en la Institución la formación militar y académica de cada uno de ellos, quienes son el futuro de la nación y serán parte del cumplimiento de la misión institucional.

Oficina de Comunicación Pública EMAVI