Pasar al contenido principal
Logo Top
Profesionales juraron fidelidad a la bandera durante simbólica ceremonia militar

Profesionales juraron fidelidad a la bandera durante simbólica ceremonia militar

El campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, EMAVI, se engalanó con la Ceremonia de Juramento de Bandera de 60 jóvenes profesionales integrantes del curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No 96. 

Este selecto grupo de cadetes que sueñan con convertirse en los futuros Subtenientes de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, dieron un paso más en su formación militar durante uno de los actos más importantes de la carrera castrense, ellos juraron fidelidad a la patria y se comprometieron a defender la bandera y soberanía de nuestro país, de acuerdo con lo establecido por la Constitución y las leyes colombianas.

Y para contribuir en el cumplimiento de sus sueños, la Escuela Militar de Aviación tiene la responsabilidad de seguir impartiendo para ellos una instrucción básica militar basada en los principios, valores y virtudes, características de los integrantes de la Fuerza Aeroespacial Colombiana y regida bajo el respeto y cumplimiento de los derechos humanos.

Los conocimientos que adquieran durante su periodo de formación se sumarán a todo el profesionalismo que ya poseen, desarrollando nuevas capacidades y habilidades para el cumplimiento de la misión institucional desarrollada desde cada una de las áreas a las que sean asignados una vez se gradúen como Oficiales. 

El señor Brigadier General Víctor Alexander Celis, Director de la EMAVI, durante su discurso agradeció a los jóvenes por elegir a la Fuerza Aeroespacial Colombiana como su proyecto de vida y muy especialmente a sus familiares por apoyar los ideales, metas y sueños de sus hijos, por confiar y creer en la Institución Militar más querida por todos los colombianos. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO