Con más de 3 millones de suscriptores ‘youtuber’ enseña Matemáticas en la EMAVI

Profesor ‘youtuber’ con más de 3 millones de suscriptores enseña Matemáticas en la EMAVI

En la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” se llevó a cabo la conferencia “Claves para Aprender Matemáticas” dirigida por el Ingeniero, Matemático y youtuber, Julio Alberto Ríos Gallego; más conocido como “Julioprofe”.

El conferencista invitado, ícono y referente mundial; ha publicado en su canal de YouTube alrededor de 1.142 videos en los que resuelve problemas de Matemáticas y Física. Durante su intervención, el profe explicó a los estudiantes de la Escuela Militar de Aviación, la clave para solucionar los ejercicios correctamente y así hacer más fácil la comprensión de las asignaturas.

El señor Brigadier General Alfonso Lozano Ariza, Director de la Escuela Militar de Aviación; felicitó e incentivó al matemático a seguir formulando espacios de aprendizaje para los Alféreces y Cadetes; además, el uso de las herramientas digitales para la construcción de procesos de enseñanza y conocimiento.

El Alma Mater de la Oficialidad, seguirá apoyando estas técnicas de educación, para reforzar las capacidades cognitivas de los Alumnos y así maximizar el crecimiento académico como Institución de Educación Superior.

“Así se va a las Alturas”