Pasar al contenido principal
Logo Top
Próximamente la EMAVI realizará su Rendición de Cuentas 2021

Próximamente la EMAVI realizará su Rendición de Cuentas 2021

Con el propósito de fortalecer los mecanismos de control social a la administración y propiciar un espacio que permita el seguimiento y evaluación de sus políticas, planes y programas, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI), realizará su rendición de cuentas del año 2021.

Con este proceso, la Escuela Militar busca generar un espacio de diálogo, encuentro y reflexión sobre los resultados de la gestión 2021 en el que se resumirán algunos temas que son de interés para la ciudadanía relacionados con presupuesto, cumplimiento de metas, contratación, gestión institucional, eje militar, aéreo y académico, desarrollo humano, acciones de mejoramiento, entre otros aspectos inherentes a la misión que cumple nuestra Institución.

Este espacio es importante desarrollarlo con el fin de demostrar la transparencia, austeridad y efectividad, en cuanto a la correcta ejecución de los recursos asignados por el Estado a las Instituciones legítimamente constituidas.

Todos los ciudadanos interesados en participar de este evento podrán hacerlo el viernes 4 de marzo de 2022, a partir de las 08:00 horas, audiencia pública que será transmitida en vivo y en directo a través del canal de YouTube: Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” o dando clic en el siguiente enlace https://youtu.be/njT6BFiAUJc

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO