Próximamente la EMAVI realizará su Rendición de Cuentas 2021

Con el propósito de fortalecer los mecanismos de control social a la administración y propiciar un espacio que permita el seguimiento y evaluación de sus políticas, planes y programas, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI), realizará su rendición de cuentas del año 2021.

Con este proceso, la Escuela Militar busca generar un espacio de diálogo, encuentro y reflexión sobre los resultados de la gestión 2021 en el que se resumirán algunos temas que son de interés para la ciudadanía relacionados con presupuesto, cumplimiento de metas, contratación, gestión institucional, eje militar, aéreo y académico, desarrollo humano, acciones de mejoramiento, entre otros aspectos inherentes a la misión que cumple nuestra Institución.

Este espacio es importante desarrollarlo con el fin de demostrar la transparencia, austeridad y efectividad, en cuanto a la correcta ejecución de los recursos asignados por el Estado a las Instituciones legítimamente constituidas.

Todos los ciudadanos interesados en participar de este evento podrán hacerlo el viernes 4 de marzo de 2022, a partir de las 08:00 horas, audiencia pública que será transmitida en vivo y en directo a través del canal de YouTube: Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” o dando clic en el siguiente enlace https://youtu.be/njT6BFiAUJc