Pasar al contenido principal
Logo Top
Publicaciones de la EMAVI toman vida en la FILBo 2023

Publicaciones de la EMAVI toman vida en la FILBo 2023

Del 18 de abril al 2 de mayo, la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, EMAVI hace presencia en la Feria Internacional del Libro de Bogotá 2023, uniéndose a la celebración de los 35 años del evento cultural, académico y literario más grande de Colombia y una de las ferias más importantes de América Latina.

Para este año México participa como país Invitado de honor con el tema Raíces, que resalta nuestro origen a partir de la cultura indígena, española y africana.

El Sello Editorial EMAVI presentará el lanzamiento de una de sus más recientes publicaciones de investigación: Aplicaciones prácticas para el desarrollo aeronáutico y aeroespacial, siendo ésta la tercera entrega de la Colección Gestión, Ciencia y Poder Aeroespacial de nuestra Institución.

Durante el evento, docentes de la Escuela moderarán un breve conversatorio con el Doctor Ricardo Alberto Santa Flórez y el Dr. Thomas Tegethoff, coautores invitados y docentes investigadores del Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA. Ambos autores han publicado distintos artículos de investigación en revistas indexadas nacionales e internacionales y compiladores de tres publicaciones tituladas “Regiones Inteligentes” en coedición con la Editorial de la Universidad Icesi y la EMAVI.  

En este importante aniversario, se podrá disfrutar de la riqueza y diversidad literaria, artística y gastronómica. También por primera vez en su historia, la FILBO tiene como ciudad invitada a Cali, la sucursal del cielo, convirtiéndose en una excelente oportunidad para fortalecer y visibilizar lo mejor de la cultura y literatura caleña. 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO