Pasar al contenido principal
Logo Top
¿Quieres ser Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana? Esta es la oportunidad

¿Quieres ser Oficial de la Fuerza Aérea Colombiana? Esta es la oportunidad

Hasta el 06 de julio de 2023 estarán abiertas las inscripciones para los jóvenes que estén interesados en formar parte de nuestra Fuerza Aérea Colombiana.  

Esta convocatoria esta abierta para bachilleres entre los 16 y 21 años que hayan culminado sus estudios de secundaria y deseen continuar su formación profesional siendo parte de la Institución aérea, con proyección, reconocimiento y servicio al país.

Todos los interesados podrán ingresar al portal www.incorporación.mil.co y formalizar su proceso, allí encontrarán toda la información preliminar y lo concerniente a los procesos de inscripción y selección, como requisitos, formatos, documentos requeridos y la normatividad en general. También los costos aproximados de los dos primeros semestres.

La Fuerza Aérea siendo una de las Instituciones de mayor reconocimiento y favorabilidad entre la población colombiana, abre sus brazos para recibir a todos aquellos jóvenes que deseen aportar al país con servicio, entrega y dedicación; quienes, además conformarán el Curso Regular de Oficiales No 100 y estarán durante 4 años en las instalaciones de la Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez.  

Es importante tener en cuenta que todos los trámites para el proceso de incorporación se realizan a través de la página www.incorporación.mil.co y con la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, no se deje estafar por tramitadores.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO