Reconocimiento por la labor y aporte de la EMAVI con la educación de Colombia

Durante la Noche de los Mejores, el Ministerio de Educación Nacional, otorgó un reconocimiento a la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” por ser una Institución de Educación Superior destacada por su participación en el “Plan Padrino”, un programa que desafió las nuevas formas de aprendizaje colectivo, dadas las consecuencias y el impacto que generó el COVID-19.

Durante este evento, se reconoció la excelencia, el desempeño sobresaliente y los esfuerzos que todas la Instituciones realizaron, actores del sector educativo que con compromiso asumieron el reto de trabajar de manera colaborativa para convertir las dificultades en la mejor oportunidad de avanzar en los procesos de trasformación digital e innovación educativa.

En nombre de todo el sistema de Educación Superior, agradecieron el compromiso y el hecho de creer en la importancia de brindar una educación de calidad para un futuro con oportunidades para todos.

Desde la puesta en marcha del Plan Padrino, la Escuela Militar de Aviación, ha venido fortaleciendo sus capacidades y desarrollando actividades académicas de formación presencial asistida por tecnologías, promoviendo su desarrollo en el marco de las políticas de calidad del sector y según la diversidad de cada Institución.