Rendición de cuentas 2022, una gestión pública eficiente y transparente

Con el fin de fomentar los mecanismos de control social a la administración y propiciar un espacio que permita el seguimiento y evaluación de las políticas, planes y programas institucionales, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, EMAVI, realizará su rendición de cuentas del año 2022.

Con este proceso, la Escuela Militar busca demostrar la transparencia, austeridad y efectividad, en cuanto a la correcta ejecución de los recursos asignados, siempre con el objetivo de lograr eficiencia del gasto, así como el uso responsable y razonable de los mismos.

La rendición de cuentas es una oportunidad para generar un espacio de diálogo, encuentro y reflexión sobre los resultados de la gestión 2022, en el que se resumirán algunos temas que son de interés para la comunidad académica y la ciudadanía en general, relacionados con cumplimiento de metas, presupuesto, gestión Institucional y retos a futuro, entre otros aspectos inherentes a la misión que cumple la Institución.

Todos los ciudadanos interesados en participar de este evento podrán hacerlo el viernes 17 de marzo de 2023, a partir de las 07:45 horas, audiencia pública que será transmitida en vivo y en directo a través del canal de YouTube de Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” o dando clic en el siguiente enlace https://www.youtube.com/channel/UCdSJWOhs4i-f07-T_67ikNQ