Pasar al contenido principal
Logo Top
Se amplían convocatorias para formar parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Se amplían convocatorias para formar parte de su Fuerza Aérea Colombiana

Como una nueva oportunidad para aquellos jóvenes Bachilleres, Técnicos Profesionales o Tecnólogos que aún no han podido realizar su inscripción a las convocatorias de su Fuerza Aérea Colombiana, la Dirección de Reclutamiento y Control Reservas, amplía el plazo para realizar las inscripciones hasta el día 15 de agosto de 2021.

En ese sentido, se invita a los jóvenes bachilleres para que se inscriban al curso regular para Oficial y aquellos que cuentan con titulación Técnica o Tecnológica, a los Cursos de Suboficiales de Escalafonamiento o Cuerpo Administrativo, previa confirmación del cumplimiento de los requisitos.

En la página web www.incorporacion.mil.co, los interesados podrán encontrar toda la información sobre los requisitos, fechas y costos del proceso de selección; recordando, además, que el 80% del proceso se realiza de manera virtual y no se requiere de intermediarios.

Personas íntegras, cuya formación esté fundamentada en valores familiares, con vocación de servicio, proactivas y con proyección profesional y que deseen desarrollar sus capacidades en beneficio del país, es lo que busca su Fuerza Aérea Colombiana, con el fin de contribuir de manera efectiva a través del mejor talento humano en el cumplimiento de la misión constitucional.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO