Señores Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana celebraron el trigésimo aniversario de graduación

Con una gran bienvenida, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” y el Comando Aéreo de Combate N°7 recibieron la visita de los 35 señores Oficiales integrantes del curso N° 63 de Oficiales, luego de 30 años de haber culminado su proceso de formación militar en las instalaciones del Alma Máter de los Aviadores Militares de Colombia.

La celebración de los egresados, inició con una ceremonia militar, donde les fueron impuestas las alas del curso, enmarcadas en el emblema característico del arma aérea, símbolo de vida activa, nobleza, mística, conocimiento y esfuerzo de toda una vida dedicada a la protección y salvaguardar el espacio aéreo de todo el territorio nacional.

Posteriormente, se realizó una eucaristía en reconocimiento de aquellos integrantes, quienes partieron a la eternidad; luego, en un acto emotivo, se realizó la develación de una placa conmemorativa.

Más tarde, los señores Oficiales realizaron un recorrido por el campus académico y alojamientos, revista estática de las aeronaves de instrucción T- 90 Calima y T- 41 Mescalero. Finalmente, los Alféreces y Cadetes de la Escuela, compartieron de un almuerzo de compañeros; momento que permitió recordar anécdotas de su formación como Oficiales con la nueva generación de la Fuerza Aérea Colombiana.

“Así se va a las alturas”

Comunicaciones Estratégicas EMAVI - CACOM 7