Sentido reconocimiento a un personal de la EMAVI

En una simbólica ceremonia llevada a cabo en el aula máxima de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, se realizó un reconocimiento muy especial a todo el personal que integra el Establecimiento de Sanidad Militar, quienes día a día con su labor abnegada, velan por la integridad, bienestar y salud de todos los funcionarios que integran la EMAVI y sus familias.

El evento liderado por la Oficina de Comportamiento Humano, fue presidido por el señor Brigadier General Andrés Guzmán Morales, director de la Escuela y acompañado por Oficiales, Suboficiales y Civiles; una actividad, que permitió enaltecer el compromiso  y sacrifico del actuar de cada uno de los hombres y mujeres de este establecimiento que contribuyen de manera satisfactoria en el cumplimiento de la misión de la Fuerza Aérea Colombiana, dando cuenta de los principios y valores que los caracterizan y denotando sin duda alguna, la responsabilidad y ejemplo que enaltece a nuestra Institución.

“Su apoyo va más allá del simple cumplimiento de nuestra misión, su aporte está ligado a la vida; gracias a su dedicación, se mejoran las expectativas de vida de una gran población que incluye Oficiales, Suboficiales, y personal no uniformado en uso de buen retiro, sumados a todo el personal militar activo que labora en la Unidad, Alféreces, Cadetes y Soldados, que buscan nuevas y mejores oportunidades de vida, sin contar con la gran cantidad de personal de la Armada Nacional con la  cual se tiene un compromiso de atención”.  Afirmó el señor Brigadier General Guzmán.

Los Oficiales, Suboficiales y civiles que recibieron las menciones honorificas, han dispuesto de todos los medios y recursos para garantizar la prestación de un servicio con altura y calidad, gracias al profesionalismo y mejoramiento continuo de sus procesos y funcionarios.