Pasar al contenido principal
Logo Top
Si te inscribiste en la carrera de los 104 años de la FAC, esta información te puede interesar

Si te inscribiste en la carrera de los 104 años de la FAC, esta información te puede interesar

Para todas las personas que se inscribieron en la carrera “Corre Como El Viento” en homenaje a los 104 años de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, que se llevará a cabo este 27 de agosto en las instalaciones de la Base Aérea Marco Fidel Suárez, estar muy atentos a la siguiente información:

Recuerden que la Base Aérea se encuentra ubicada en la Cra 8 # 58-67.

Sigan estas instrucciones para el ingreso:

-      

Para ingresar a la Base, deberán hacerlo a partir de las 5:30 am hasta las 6:45 de la mañana y solo se permitirá el ingreso de 02 acompañantes.  

-      

No olviden traer su camiseta puesta y  presentar su cédula y certificado de inscripción.

-      

Si traen vehículo 🚗 tengan presente que el parqueadero es limitado y solo podrán salir de la Base, una vez todos los corredores hayan culminado la carrera.

-      

No se permitirá el ingreso de ningún tipo de armas.

-      

El personal que ingrese por la guardia peatonal deberá pasar sus elementos por la máquina de rayos x y por el arco detector de metales.

-      

Por seguridad de los atletas, no deberán traer mascotas.

-      

Está prohibido el uso de drones

-      

La carrera iniciará a las 7:00 de la mañana, no olviden aplicarse protector solar y estar muy hidratados.

Vale la pena recordar que Carrera Recreativa ¼ Maratón FAC 104 Años “Corre Como El Viento”, es la tercera carrera que la Asociación FAC Nuestra Señora de Loreto organiza en alianza con la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Esta asociación es sin ánimo de lucro, con principios de solidaridad, compromiso social y altruismo, que desarrolla programas de orientación social, dedicados a contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de los miembros activos (Oficiales, Suboficiales, Civiles y Soldados) de nuestra Institución Aérea  y sus familias.

La organización de la Carrera sorteará varios premios, entre todos los corredores inscritos para las distancias de 10K y 3K.

Los esperamos en las instalaciones de nuestra Base Aérea Marco Fidel Suárez, para que corran con nosotros en un ambiente aeronáutico, contribuyan al desarrollo de grandes obras sociales y compartan con los integrantes de nuestra Fuerza.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO