Pasar al contenido principal
Logo Top
Soldados regresan a sus hogares con la satisfacción del deber cumplido

Soldados regresan a sus hogares con la satisfacción del deber cumplido

Después de haber prestado su servicio militar durante 12 meses en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, 35 soldados bachilleres integrantes del Segundo Contingente del 2022 lograron obtener con éxito su licenciamiento.

Esta ceremonia que estuvo presidida por el señor Brigadier General Víctor Alexander Celis, Director de la Escuela Militar de Aviación,  se llevó a cabo en las instalaciones de la alma máter de la oficialidad y contó con la presencia de los familiares de los soldados, quienes se convierten en el principal factor de motivación e impulso.

Estos jóvenes que se destacaron por su disciplina y ejemplar comportamiento, actuaciones que día a día contribuyeron notablemente en el cumplimiento de la misión institucional, fueron despedidos con honor y agradecimiento por su entrega, responsabilidad  y compromiso; su paso por la Institución Aérea los formó como ciudadanos valientes y aguerridos dispuestos a dar todo por Colombia.

Uno de ellos, durante su discurso, expresó lo agradecido que se encontraba con sus instructores y superiores,  por el acompañamiento brindado durante este proceso y los conocimientos recibidos afirmando que, aunque ya culminaron esta etapa, nunca dejarán de ser soldados de la Fuerza Aérea Colombiana.

Es de resaltar que todos los soldados obtuvieron una conducta excelente, en testimonio de sus virtudes militares y ejemplar comportamiento demostrados durante su permanencia bajo banderas al servicio de la patria. 

Durante el desarrollo de la ceremonia, se entregó a un personal de soldados los diplomas que certifican la realización del Curso Técnico Laboral por Competencias en manejo de caninos y protección a personajes, programas que fueron adelantados por este personal durante la prestación de su servicio.

El personal que integra la Base Aérea agradece la labor realizada por estos jóvenes, quienes dejaron en alto no solo el nombre de la Fuerza Aérea Colombiana sino el de sus familias, llevándose consigo cientos de enseñanzas y la disciplina que distingue a cada uno de los militares valerosos que entregan su vida al servicio de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO