Pasar al contenido principal
Logo Top
Solidaridad para los adultos de la tercera edad, en Cali

Solidaridad para los adultos de la tercera edad, en Cali

En compromiso con la labor de responsabilidad social que realiza su Fuerza Aérea Colombiana, La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez, ubicada en Cali, visitó la Fundación del Anciano Abandonado, La Misericordia de Jesús, un hogar que refugia adultos mayores en condición de vulnerabilidad.

100 adultos mayores albergados en esta fundación, disfrutaron de una agradable mañana en compañía del personal de oficiales, suboficiales, cadetes, alféreces y personal no uniformado, quienes llevaron alegría a estos abuelitos a través de cantos, música, bailes, juegos y entrega de donaciones.

Alimentos no perecederos, implementos de aseo y ropa fueron recopilados como parte de una gran iniciativa del personal de cadetes y alféreces, con el objetivo de contribuir con el mejoramiento de la calidad de vida de estos adultos mayores. 

Con este tipo de actividades, su Fuerza Aérea Colombiana reafirma su compromiso y solidaridad con los habitantes del Valle del Cauca, en especial con la población más vulnerable.

 

 

 

 

 

 

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO