Pasar al contenido principal
Logo Top
Su Fuerza Aérea más cerca de todos los vallecaucanos

Su Fuerza Aérea más cerca de todos los vallecaucanos

La Base Aérea Marco Fidel Suárez con casi 90 años instalada en la bella ciudad de Cali, recibió con aprecio y admiración a un grupo de vallecaucanos,  quienes conocieron de cerca la misión que cumple su Fuerza Aérea Colombiana, FAC, en esta región del país. 

El propósito de esta actividad fue dar a conocer las capacidades con las que cuenta el Comando Aéreo de Combate No 7 y que contribuyen en la protección y seguridad de los ciudadanos, además de la importante responsabilidad que tiene la Escuela Militar de Aviación con la formación militar y profesional de cientos de jóvenes que anhelan ser Oficiales de la FAC. 

Durante el recorrido realizado por las instalaciones de la Base Aérea, el personal asistente tuvo la oportunidad de apreciar el Planetario, uno de los lugares más emblemáticos de la Escuela y recordado por muchos durante su infancia. 

Así mismo apreciaron de cerca algunas de las aeronaves empleadas para el desarrollo de operaciones aéreas y aeronaves como el T-90 Calima de fabricación colombiana, utilizado para la formación y entrenamiento de los Cadetes y Alféreces, futuros pilotos militares.

Esta Base Aérea ubicada en el corazón de  Santiago de Cali presume con orgullo el honor de ser patrimonio histórico de la sultana del Valle y con su trabajo ratifica el compromiso que tiene con todos los colombianos de defender y velar por la seguridad de la nación.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO