Suboficiales de la Fuerza Aérea tienen la oportunidad de convertirse en Oficiales

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez le dio la bienvenida a 26 Suboficiales que harán parte del curso de Oficiales No 96 del Cuerpo Administrativo.

Este personal, con títulos profesionales en carreras como Ingeniería Industrial, Administración de Empresas, Ingeniería Electrónica, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería Sanitaria, Ingeniería en Telecomunicaciones y Psicología, después de haber cumplido los requisitos durante su fase de selección, serán preparados en el alma máter como Oficiales de su Fuerza Aérea Colombiana.

La oportunidad que les brinda la Institución de escalafonarse, se da gracias a su integridad, preparación profesional y deseos permanentes de superación; estos nuevos Oficiales serán formados con un nuevo sentido de dirección y liderazgo que les permitirá obtener grandes resultados a lo largo de su carrera militar.

Estos jóvenes, entre los que se encuentran 13 mujeres, hoy con su ingreso a la Escuela Militar de Aviación ratifican su vocación de seguir sirviendo al país con honor, valor y respeto, pero, sobre todo, con un inmenso amor por Colombia, por su gente y por la defensa de su soberanía.

Una vez asciendan al grado de Subtenientes, asumirán nuevas responsabilidades y el reto de liderar desde sus nuevas destinaciones, aportando con sus conocimientos al logro de la misión institucional.

La Fuerza Aérea Colombiana a través de su Escuela Militar de Aviación seguirá trabajando con altos estándares de calidad en sus procesos educativos, logrando que sus integrantes sean hombres y mujeres líderes, inspiradores, innovadores y transformadores, con el ejemplo y el respeto, preservando siempre la disciplina, la autoridad y la jerarquía militar.