Un Soldado de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, hará parte del Curso No. 100 de Oficiales

El Soldado José Daniel Teez Egas, integrante del Primer Contingente del 2023, cumple su sueño de convertirse en Oficial de la Fuerza Aeroespacial Colombiana, al integrar el Curso Regular No. 100.

El joven soldado, quien actualmente se encuentra prestando su servicio militar en la Base Aérea Marco Fidel Suárez, realizó y aprobó cada una de las fases de la convocatoria de incorporación, para pertenecer a la Institución como Oficial, siendo seleccionado entre cientos de aspirantes, provenientes de todas las regiones del País.

El señor Brigadier General Víctor Alexander Celis Herrera, Director de la Escuela Militar de Aviación, notificó al soldado Teez la decisión de admisión en presencia de sus padres, quienes no pudieron ocultar la emoción y alegría, al saber que su hijo cumple uno de sus más grandes sueños.

En enero del 2024, José Daniel Teez Egas, cambiará su rol ahora como estudiante del Curso No. 100 de oficiales, iniciando su proceso de formación, que lo llevará en un periodo de cuatro años, a ser Oficial de la Fuerza Aeroespacial Colombiana.

Oficina de Comunicación Pública EMAVI