Visita Geoestratégica de la Fuerza Aérea Argentina en EMAVI.

En el marco de una visita geoestratégica, cuyo objetivo es fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los integrantes de la Fuerza Aérea de Argentina y la Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” le dio la bienvenida a una delegación de 74 personas entre oficiales, suboficiales y cadetes de la Institución de Educación Superior, del Alma Máter de la Aviación en dicho país.

Durante la visita “LIII Viaje Final de Instrucción”, este grupo de hombres y mujeres apreciaron los ejes de formación del modelo estrella dirigido a Alféreces y Cadetes, abordando aspectos militares, académicos y de vuelo. Así mismo, el grupo extranjero participó de una revista estática de las aeronaves de instrucción primaria de vuelo, T–90 Calima y T-41 Mescalero.

Esta visita geoestratégica, estuvo guiada por el Brigadier General, Director de EMAVI y durante la jornada, los jóvenes conocieron las instalaciones de la Escuela, compartiendo experiencias y aprendizajes. Además, agradecieron la hospitalidad y acogida que recibieron por parte de los integrantes de la institución aérea.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela Militar de Aviación, seguirá fortaleciendo la cooperación internacional para potencializar las capacidades institucionales y estrechar lazos de amistad con otros países, en pro de dar cumplimiento a la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

"Así se va a las Alturas"