Pasar al contenido principal
Logo Top
Visita Geoestratégica de la Fuerza Aérea Argentina en EMAVI.

Visita Geoestratégica de la Fuerza Aérea Argentina en EMAVI.

En el marco de una visita geoestratégica, cuyo objetivo es fortalecer los lazos de amistad y cooperación entre los integrantes de la Fuerza Aérea de Argentina y la Fuerza Aérea Colombiana, la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” le dio la bienvenida a una delegación de 74 personas entre oficiales, suboficiales y cadetes de la Institución de Educación Superior, del Alma Máter de la Aviación en dicho país.

Durante la visita “LIII Viaje Final de Instrucción”, este grupo de hombres y mujeres apreciaron los ejes de formación del modelo estrella dirigido a Alféreces y Cadetes, abordando aspectos militares, académicos y de vuelo. Así mismo, el grupo extranjero participó de una revista estática de las aeronaves de instrucción primaria de vuelo, T–90 Calima y T-41 Mescalero.

Esta visita geoestratégica, estuvo guiada por el Brigadier General, Director de EMAVI y durante la jornada, los jóvenes conocieron las instalaciones de la Escuela, compartiendo experiencias y aprendizajes. Además, agradecieron la hospitalidad y acogida que recibieron por parte de los integrantes de la institución aérea.

La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela Militar de Aviación, seguirá fortaleciendo la cooperación internacional para potencializar las capacidades institucionales y estrechar lazos de amistad con otros países, en pro de dar cumplimiento a la misión de volar, entrenar y combatir para vencer.

"Así se va a las Alturas"

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO