Vive la experiencia de ser “Cadete Profesional por un día” en la Escuela Militar de Aviación

Conocer cómo es la formación de los futuros Oficiales de la Fuerza Aérea Colombiana, ahora es posible para los jóvenes profesionales de todo el país.

La Escuela Militar de Aviación abre las inscripciones a “Cadete Profesional por un día”, para los jóvenes de 20 a 28 años profesionales en diferentes áreas de conocimiento para que vivan una experiencia con altura en el alma mater de la oficialidad.

Las personas que deseen hacer parte de esta jornada vivirán de primera mano algunas de las actividades que realizan los Cadetes en la EMAVI en su proceso de formación, como instrucción básica militar, orden cerrado, disciplinas deportivas, marcha con la Banda de Guerra, entre otras, serán dos días de conocimiento y aprendizaje bajo la luz de la formación integral de la Escuela Militar.

Los interesados deben enviar al correo cadeteporundia@emavi.edu.co

• Nombre
  • Número de documento de identidad
  • Número de celular
  • Correo electrónico

Inscripciones abiertas hasta el 10 de julio de 2024

De esta manera, la Escuela Militar de Aviación invita a los profesionales de todo el país que sueñan con ser Oficiales del Cuerpo Administrativo de la Fuerza Aérea Colombiana a ser parte de esta oportunidad de conocer más de cerca las capacidades de la Institución y cómo pueden aportar al cumplimiento de la misión institucional desde sus profesiones y disciplinas.

Oficina de Comunicación Pública EMAVI