Regiones Inteligentes: El factor humano
Detalles o resumen/comentario |
Los autores del presente libro aciertan cuando dicen que "gestionar adecuadamente el personal humano es un arte y una ciencia que tiene un impacto profundo en el rendimiento y desempeño empresarial". En siete capítulos, este libro explora la incidencia de factores tecnológicos, sociales y humanos en la eficiencia de las organizaciones. El especial énfasis en este último aspecto se evidencia en la inclusión de categorías como inteligencia emocional, trabajo en equipos multidisciplinarios y resiliencia; las cuales van de la mano con otras como la innovación y la gestión de conocimiento. |
Compilador(es) |
Ricardo Alberto Santa Flórez, Diego Fernando Morante Granobles y Thomas Tegethoff |
Autor(es) |
Ricardo Santa, Thomas Tegethoff, Diego Morante, Edna Lucía Peláez, Martha Lucía Cruz Rincón, Andrea Carolina Gómez, Juan Manuel Bucheli, Daniel Cardona Gaona, Mercedes Fajardo, Michelle Millán, Diana Carolina Messu, Stefanie Altamar, Benjamín Cabrera, Ana Milena Silva, Ronald Rojas, Sayda Milena Pico, Elisa María Pinzón y Claudia Marcela Sanz |
ISBN (Impreso) |
978-958-56950-8-5 |
ISBN (Digital) |
978-958-56950-9-2 |
Editorial
|
Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” (EMAVI) y Editorial Universidad Icesi |
Idioma |
Español |
Año |
2020 |
Número de páginas |
248 |
Precio |
$45.000 COP |
Formato |
17 x 24 cm Diseño: Tapa Dura |
Palabras clave |
Efectividad operacional, empresa, innovación tecnológica, inteligencia emocional, cadena de suministro, regiones inteligentes, recurso humano, sector turístico, transferencia de conocimiento, Valle del Cauca |
Categoría/ Temática |
PAAER / Coedición |