Pasar al contenido principal
Logo Top
¡Próximamente la "Gestión y desarrollo Aéreo y Espacial en Iberoamérica" surcará el cielo azul de la sultana del valle! 

¡Próximamente la "Gestión y desarrollo Aéreo y Espacial en Iberoamérica" surcará el cielo azul de la sultana del valle! 

La Escuela Militar de Aviación Marco Fidel Suárez (EMAVI) tiene el gusto de invitar a toda la comunidad universitaria del país, Escuelas de Formación de la Fuerza Pública, sector Gubernamental y empresarial a participar de la Semana Universitaria “Gestión y Desarrollo Aéreo y Espacial en Iberoamérica”, que se llevará a cabo entre el 04 y el 08 de octubre del presente año.  

En esta ocasión y por primera vez en la historia de la Escuela Militar de Aviación; los participantes, ponentes y coworking, podrán presentar sus trabajos y artículos de investigación a evaluación (sin cargo económico) y de ser aprobados harán parte en la publicación del Libro de la Semana Universitaria “Gestión y Desarrollo Aéreo y Espacial en Iberoamérica”. 

Este magno evento contará con la participación de conferencistas y ponentes de talla nacional e internacional, en el que se podrán encontrar diferentes temáticas previamente construidas en cada uno de los siguientes congresos: Congreso Internacional de Geopolítica, II Congreso Internacional del Espacio y Ciberespacio,  III Congreso Internacional de Gestión de Organizaciones Aeronáuticas y IV Congreso Internacional de Gestión de las Organizaciones e Innovación. 

Las personas que estén interesadas en participar con su artículo y ponencia en la semana universitaria “Gestión y Desarrollo Aéreo y Espacial en Iberoamérica”, con enfoque al Desarrollo Aeronáutico y Espacial, podrán hacerlo a través del siguiente link https://forms.office.com/r/dd2pcq2P2e.  Allí podrán encontrar  dos maneras de participar; a través de artículos y ponencias, con fecha máxima de inscripción el viernes 10 de septiembre de 2021, cumpliendo con los Lineamientos. requeridos, o también podrán hacerlo registrándose como asistentes hasta el viernes 01 de octubre de 2021.

Autor
Comunicaciones Estratégicas EMAVI

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, procurar tu seguridad, mostrarte publicidad de tu preferencia y conocer tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Puedes cambiar su configuración u obtener más información en este enlace.  Ver Política de Cookies

ACEPTO
Logo - Ir a MINCULTURA
Logo - Ir a Gobierno Digital GOV.CO