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Atención al Ciudadano

"La oficina de Atención Ciudadana de la Escuela Militar de Aviación, es el canal óptimo de comunicación entre la Fuerza Aeroespacial y la comunidad en general, tiene como propósito atender las peticiones, quejas, reclamos, sugerencias, muestras de exaltación, felicitaciones y consultas elevadas por la ciudadanía en general; así como también, ser el ente asesor ante el Comando de la Unidad respecto al manejo en temas de sociedad y comunidad, con el fin de generar soluciones efectivas, oportunas y un mayor acercamiento entre los integrantes de la Fuerza y la comunidad circunvecina de nuestra área de responsabilidad." 

 

Puede presentar su Petición, Queja, Reclamo, Sugerencia o Felicitación por los siguientes medios: 

 

Atención y Orientación al Ciudadano 

Cra. 8 # 58-67 Barrio La Base Cali, Valle del Cauca 

Correo electrónico: usuariosemavi@fac.mil.co 

Teléfonos: +57 602 4881000 Ext: 68509

Formulario PQRSDF Fuerza Aérea Colombiana

 

 

Correspondencia - Gestión Documental

 

Si desea radicar un documento a la Escuela Militar de Aviación por favor hágalo a través del correo correspondencia@emavi.edu.co

 

 

Presentación de denuncias por actos de corrupción: Las denuncias por actos de corrupción, fraude y prácticas prohibidas se recepcionarán a través del formulario anticorrupción, los correos electrónicos anticorrupcion@fac.mil.co lineadelhonor@mindefensa.gov.co y la línea telefónica 163 denominada “LINEA DEL HONOR”.

La Oficina de Atención y Orientación Ciudadana, gestiona solicitudes, peticiones, quejas, sugerencias y felicitaciones de la ciudadanía para contribuir con la transparencia y legitimidad institucional; razón por la cual la Fuerza Aeroespacial Colombiana, pone a disposición de la comunidad los diferentes canales de comunicación y atención a los ciudadanos.

 

En Caso de recibir PQRSD en lenguas nativas o dialectos oficiales diferentes al español, se debe requerir el apoyo para la traducción ante el Ministerio de Cultura. En caso de que la petición sea realizada por parte de una persona en condición de discapacidad auditiva, se debe solicitar el apoyo al centro de relevo por medio de la APP o la página web www.centroderelevo.gov.co

 

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Carta de trato digno al ciudadano

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