17 de Abr de 2018

El Brigadier General Carlos Fernando Silva, Director de la Escuela Militar de Aviación y el Coronel Andrés Guzmán, Comandante del Comando Aéreo de Combate No.7, acompañaron la celebración del Día de la Vallecaucanidad, evento con el que la Gobernación del departamento lanzó la campaña “Yo amo al Valle” exaltando y reconociendo la diversidad de sus gentes y la fertilidad de sus terrenos.

Fuerza Aérea acompañó el “Día de la Vallecaucanidad
16 de Abr de 2018

La Escuela Militar de Aviación “Marcó Fidel Suárez” junto a deportistas de las Escuelas de Formación de las Fuerzas Militares y clubes de Bolívar se dieron cita en la Escuela Naval de Cadetes “Almirante Padilla” (ENAP), en Cartagena, para competir en la I Copa ENAP de Esgrima y Taekwondo; torneo que inició el viernes 13 y culminó el domingo 15 de abril.

EMAVI participó en copa de Esgrima y Taekwondo.
13 de Abr de 2018

La Fuerza Aérea Colombiana, a través de la Escuela Militar de Aviación, invita a jóvenes bachilleres interesados en integrar el Curso No. 95 Regular de Oficiales para graduarse como Subtenientes, profesionales y pilotos militares de acuerdo al programa académico cursado.

Hasta el 30 de mayo estarán abiertas las inscripciones para incorporarse a la Fuerza Aérea.

fotogaleria