18 de Mayo de 2018

Con el objetivo de incentivar y promover hábitos de vida saludable, la Escuela Militar de Aviación y el Comando Aéreo de Combate No.7, dieron inició a la Semana Deportiva, abriendo paso a un encuentro deportivo de sano esparcimiento.

Fuerza Aérea inicia semana deportiva en Cali
18 de Mayo de 2018

Los Cadetes de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” de la Fuerza Aérea Colombiana fueron los encargados de llevar una tarde de alegría a los niños y niñas de la Fundación Carlos Portela de Cali, a través de la donación de una secadora de ropa, 10 colchonetas, regalos y bultos de tapas plásticas para mejorar las condiciones de vida de estos pequeños que padecen esta enfermedad.

EMAVI llena de sonrisas a niños con cáncer en Cali
16 de Mayo de 2018

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” cuna de la aviación militar en Colombia, dio la bienvenida a la comitiva de la Academia de la Fuerza Aérea de los Estados unidos (USAFA) ubicada en Colorado Springs, integrada por tres oficiales y tres cadetes.

EMAVI y USAFA iniciarán nuevo intercambio académico.

fotogaleria