19 de Ene de 2018

El Presidente del Concejo de Cali, Carlos Hernán Rodríguez Naranjo, visitó la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” después de su reciente posesión en el cargo el pasado 16 de enero del año en curso.

Presidente del Concejo de Cali visitó la EMAVI, patrimonio arquitectónico y urbanístico de la ciudad.
17 de Ene de 2018

La Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez” invita a profesionales de aproximadamente 31 pregrados a incorporarse a la Fuerza Aérea Colombiana.

Se trata de la convocatoria para integrar el curso de Oficiales del Cuerpo Administrativo No. 91 cuyas preinscripciones e inscripciones estarán abiertas hasta mañana 18 de enero.

Mañana finaliza convocatoria para profesionales que quieren pertenecer a la Fuerza Aérea.
15 de Ene de 2018

En el campo de paradas de la Escuela Militar de Aviación “Marco Fidel Suárez”, el Alma Máter de la aviación y la oficialidad de la Fuerza Aérea Colombiana ubicada en Cali, recibió un grupo de 149 aspirantes al curso No. 94 de oficiales, uno de ellos de República Dominicana.

EMAVI dio la bienvenida a sus nuevos cadetes.

fotogaleria